Pioneer quiere revolucionar el DJing con su nuevo CDJ-3000

Después de algún teaser misterioso, Pioneer DJ ha revelado al fin su nuevo CDJ-3000, el primer modelo de la línea desde 2011, convertida ya en un estándar de la industria.

El CDJ-3000 ha sido diseñado para incluir características innovadoras como la MPU, lo que lo convierte en el reproductor DJ más avanzado hasta la fecha. Y es que la MPU es lo que impulsa la unidad, permitiendo muchas nuevas funciones avanzadas a una velocidad superior.

El modelo incluye también una nueva pantalla táctil de 9 pulgadas más grande y de mayor resolución, con una interfaz de usuario intuitiva que muestra la posición del cabezal de reproducción y las ilustraciones del álbum como referencia, controles adicionales, accesos directos y opciones de vista previa que permiten una selección de pistas rápida y sin esfuerzo.

Pioneer dice haber aplicado sus más de 25 años de experiencia en la creación del mejor sonido DJ, que reproduce fielmente el audio de cada pista como el productor pretendía que se escuchara, al tiempo que reflejan los detalles más complejos de tu performance.

Entre las novedades también aparece el botón Key Sync, con el que el CDJ-3000 ajustará automáticamente la clave de la pista entrante para que coincida con la del deck principal, lo que te ayudará a crear una mezcla suave y armónica. Con Key Shift en la pantalla táctil, puedes cambiar manualmente la clave de una pista hacia arriba o hacia abajo.

El jog wheel, además, será más suave que nunca lo que permitirá scratchear y cambiar suavemente el pitch de las pistas sin esfuerzo. El mecanismo rediseñado dentro del jog wheel se siente más suave que nunca, reduciendo la latencia. La pantalla LCD en el centro muestra la posición del cabezal de reproducción y las ilustraciones para un recordatorio visual rápido.

El CDJ-3000 ya está disponible con un PVR de 2.399 € IVA incluido.