Prueba de que Chile no es sólo Ricardo Villalobos o Luciano, en los últimos años del país latinoamericano han emergido figuras tan respetables dentro del circuito de clubs como es André Butano.

El chileno empezó a interesarse en esto de la música electrónica de baile mientras ejercía de chef en algunos de los mejores restaurantes de Santiago de Chile y pronto vio como se desarrollaba en él una nueva pasión que ha desembocado en su nuevo trabajo pasando a manejar otro tipo de platos.

Fogueado en la escena underground local, en unos pocos años Butano se ha convertido en un DJ de referencia para los amantes del tech house más percusivo y melódico. Si le has visto en directo sabrás que uno de sus ingredientes secretos, que no pueden faltar en sus sesiones, es que usa sus propios tracks vocales.

Además, ha desarrollado una sólida carrera como productor, entregando referencias a sellos como Cadenza, Robsoul o 8bit.

Este jueves tendremos la oportunidad de verle en acción en Club4, acompañado por el anfitrión, Paco Osuna. Con motivo de tan ilustre visita, el chileno nos ha preparado un podcast exclusivo que puedes oír aquí abajo. Dale al play y vibra.

club4-flyer