El podcast que nos ocupa en esta tercera entrega es un mix a cargo de Fabio Vinuesa AKA Doma, un joven productor y DJ madrileño, co-manager del netlabel Soulless Lab Records. Cuando le preguntamos por este proyecto, nos contesta que surge del deseo de conocer gente con gustos afines, mientras aprende más acerca de producción y DJing, y buscan incansablemente cosas que les llamen la atención por Soundcloud

En sus palabras, “de joven empecé a interesarme por grupos muertos de los que poco podía hablar con chicos de mi edad”, grupos como Velvet Underground , The Doors o Pink Floyd se cuentan entre sus influencias tempranas a las que seguiría una apertura del prisma musical a estilos tan dispares, com el punk, el metal o el pop sementero. Como muchos de nosotros, A Fabio con la mayoría de edad nos llegó el clubbing y con ello el Nuevo Mundo musical del techno, el breakbeat y el drum and bass. Con ello y armado con unos Technics, se dedicó a mezclar lo que caía en sus manos. Más tarde, conoció el dubstep y con él, la hecatombe…

En cuanto al panorama musical actual, su opinión es la de que goza de excelente salud aunque algunos portales de descargas se dediquen a sacar referencias de “usar y tirar”, y destaca la iniciativa de comunidades como Bandcamp en la que al no haber intermediarios, ni publicidad, podemos centrarnos en la música, que es lo importante en el fondo. Como en el caso de la escena madrileña dónde lo importante parece no ser la música, si no entorpecer al compañero promotor/manager de sello.. Mención aparte merece la perenne querencia del público por el “me ponen en lista” y no por la propuesta en sí…

El mix es, en sus palabras, muy personal. Para nosotros, son 60 minutos de techno al filo de la navaja, contenido, como agazapado en una sala de baile subterránea de madrugada. Variedad de estilo y estilo en sí mismo. El tracklist que acompaña esta entrada, cuenta con tracks de Ametsub, Jon Convex o Blawan.