Retomamos nuestra serie de podcast con Fer BR, que presenta un set cremoso y confortable de reminiscencias ibicencas en el que el ritmo y la síncopa son los innegables protagonistas. Arreglos dosmileros que acolchan un set ideado para hacer bailar en un luminoso atardecer primaveral. Riqueza en los matices y esencia poliédrica para un set permeable que acaba haciéndose contigo.

Una muestra de lo que nos espera en Oscillator, que llegará al mercado el próximo 12 de diciembre. Un conjunto de tracks que reafirman esa esencia tan personalista que ya es una referencia en el mundo Mindshake y que ahonda en esa pluralidad de su conjunto melódico. Un EP de cuatro cortes en los que promete “seguir explorando sus propios conceptos de rítmica y acústica, creando cuatro imponentes obras que describen a la perfección el ilimitado mundo de las armonías electrónicas”.

Tienes el audio bajo el rápido cuestionario con el DJ y productor.

 

¿Con qué equipo has grabado este mix?

Para grabar este podcast utilicé un mezclador Allen&Heath Xone 62 y una Allen&Heath k2 con la que controlo Traktor y Ableton live.

 

¿Crees que es un reflejo de tus producciones?

En parte sí. Aunque me considero DJ antes que productor, y la música que toco también me influencia de buena forma en mis producciones. No soy un artista que se cierre a un solo estilo musical, me gusta ser flexible y experimentar; si no sería muy aburrido, haha

 

¿Qué querías transmitir aquí?

Es un set dinámico, y quería transmitir un poquito quién es Fer BR en directo.

 

¿Te sientes cómodo grabando mixes?

La verdad es que no me gusta mucho preparar los sets, soy mas de improvisar. El hecho de que no sea un set grabado en directo pues lo hace algo más complicado.

 

¿De qué maneras los intentas diferenciar de tus sesiones de club?

En el club es siempre diferente, es más fácil ver hacia dónde debes llevar el set en funcion de la reaccion del público. En cambio en el estudio todo depende un poquito mas del estado de ánimo y de si tienes un buen día o no.