Con más de tres lustros de carrera en la producción y como DJ, el italo-albanés &LEZ se estrena la semana que viene en Mindshake Records, cuando el label de Paco Osuna lleve a las tiendas a partir del viernes Mind Blow EP, un maxi en el que el capo del sello, precisamente, contribuye con una remezcla de uno de sus tracks.

Un artista que se ha hecho valer de su indiscutible talento, su inspiración e intuición musical para convertirse en uno de los selectores y productores más solventes y creativos del continente europeo, siempre partiendo de unas influencias deep y tech house underground, pero dando rienda suelta a una improvisación que le demuestra capaz de todo.

Antes de que el sello ponga en circulación el EP, &LEZ nos ha preparado un podcast exclusivo que sirve a la vez para inaugurar nuestra serie de sets en colaboración con Mindshake. Dale al play y disfruta.

Mindshake-046-&Lez

¿Qué setup técnico usaste para crear este mix?

Ableton Live y Akai APC 40.

 

¿Lo ves como un reflejo de tus producciones?

Sí, escogí algunos tracks para este mix que reflejan genuinamente lo que produzco.

 

¿Había algo (un humor, un sentimiento, un mensaje…) que querías transmitir con este mix?

Sólo quería compartir mi pasión por la música y espero de veras que lo haya conseguido con este mix.

 

En términos de preparación o selección, ¿cómo dirías que este tipo de mixes son diferentes a los normales que haces en un club?

La selección aquí está más dirigida a mostrar mi estilo musical. En una actuación en vivo puedes esperar mucho más trabajo, diferentes ritmos y mucha improvisación.

 

¿Cómo acabaste en Mindshake?

Conocí a Paco en una fiesta en Italia. Nunca había conocido a un hombre tan sencillo, natural y tan respetuoso. Pinchaba uno de mis tracks, así que decidí acercarme a él. Hablamos de mandarle más material para su sello. Después de unos meses le mandé unas demos y le gustaron.

 

¿Qué diríais que hace a este sello especial?

Mindshake es un sello que he seguido estos últimos años, y ver mi nombre en él… no tengo palabras. Es un gran honor para mí.

 

¿Qué te espera en 2017?

Espero que pasen más cosas a partir de este lanzamiento. Tengo un track que se editará en vinilo en mayo y en el calendario hay varios lanzamientos en mi propio sello, Visile Records.