Cuando le pedimos hace unas semanas  un podcast exclusivo a Michel Cleis, para inaugurar la nueva versión de Beatburguer, y la sección de podcast, jamás pensamos  que fuera a sorprendernos tanto. En primer lugar por su amabilidad, simpatía y dedicación en medio de un sinfín de shows en Europa, USA y Australia. En segundo, por el podcast. El set que Michel Cleis nos ha entregado es una auténtica joya, brillante y única, que demuestra que el bueno de Cleis es mucho más que un DJ de pista. Del broken beat negroide, orgánico y “jazzy”, a lo Rainer Truby,  al Jack House de los 90´, pasando por el deep más puro o el downtempo de Jazzanova.

Michel Cleis (Lausana, Suiza), pertenece a la familia “Cadenza” desde el año 2008. Luciano prendió la mecha, cuando editó el track que le cambió la vida a Cleis, “La Mezcla”. A partir de ese momento la vida de Michel Cleis cambió por completo. Tours mundiales infinitos como artista Cadenza, y referencias en sellos como Rekids, Stricly Rhythm, Aus, Buzzin´Fly y, por supuesto, Cadenza.

No se nos ocurre una manera mejor de abrir las series de podcast de Beatburguer. Un set exquisito y elegante. El verano, ya está aquí.

Si quieres descargar el podcast,sólo tienes que logarte en beatburguer (esquina superior derecha).