¿Crisis? ¿Qué crisis?. Tomas Stratakais aka Tomas Es y George Papadakis aka Jo Papa son los protagonistas del tercer podcast de Beatburguer.  Dos jovenes productores y DJs, a caballo entre su Atenas natal y la ciudad más importante de Creta, Heraklion, que ajenos  al pesimismo generado por  la crisis, los rescates, la prima de riesgo y el diferencial con el bono aleman, dedican su vida a la música. Cuando les preguntamos por su estilo favorito no dudan en contestar, que el House y el techno. Sólo un pequeño matiz, la clara influencia americana en su música. El sonido USA es el patrón, Detroit les marca el camino, todavía hoy. Sus producciones en sellos como el californiano Roundabout Sounds, Resopal Schallware, Dimmer, and Love International dan cuenta de ello.

Pero no sólo la música de pista. Nate Dogg, el R&B más calentorro, los bajos bien sudorosos, o el rap del “hood” son además su estilo de vida.

Una pequeña manía. El “wax Only”. Sólo trabajan en vinilo, y sólo tocan vinilos. Respetan el resto de formatos, pero para ellos, el romanticismo musical es lo que  mantiene viva su  pasión incondicional por la música.

Su podcast exclusivo, es una selección del House más House de su maleta de vinilos. Una hora set, mezclado integramente con vinilos de House clásico, future classics, y white labels. From Greece with Love!