Quesos con rostro El Cultivo de la artesanía y la excelencia alimentaria
El Cultivo de la artesanía y la excelencia alimentaria

Rebuscando por la web propuestas foodies interesantes nos hemos topado con un espacio muy quesero en la capital. Cultivo “quesos con rostro” nos propone diferentes elaboraciones artesanas en el punto óptimo de consumo.

Cultivo nace a modo de cooperativa, con varias familias productoras de queso que se han unido con la intención de crear en Madrid un espacio en el que dar a conocer sus elaboraciones. Así como otra serie de productos artesanos con los que comparten filosofía de trabajo y el respeto por la materia prima.

Su centro de operaciones se encuentra en la calle Conde Duque 15 con una tienda a temperatura de cámara de maduración. Están abriendo más por la capital, pero su misión sigue inalterable desde el día en el que el proyecto fue concebido: revolucionar la cultura del queso en nuestro país y hacer una apuesta definitiva por la artesanía y la excelencia alimentaria.

Claro ejemplo de ello son sus talleres, su academia y sus proyectos solidarios. En su próxima iniciativa se unen con Pharmadus Botanicals y presentarán el 5 de noviembre Click, Cheese & Tea Connection, una nueva línea de infusiones orgánicas ideales para maridar con queso. Allí presentarán la última revolución gastronómica #bebetéconqueso.

Sigue a Alejandro Zabaleta en Instagram.