Razzmatazz anuncia sets especiales de James Murphy y Dekmantel Soundsystem

La emblemática sala, y epicentro del clubbing barcelonés, Razzmatazz anuncia nueva temporada de sus fiestas «Journeys» con dos sets de 5 horas a cargo de James Murphy (28 de septiembre) y Dekmantel Soundsystem (26 de octubre).

Resultado de imagen de despacio James Murphy

Las fiestas Journeys vuelven el próximo mes de septiembre a Razzmatazz con un dj set especial de 5 horas de James Murphy, líder de LCD Soundsystem, jefe de DFA Records, productor de Arcade Fire Hot Chip y compañero de 2manydjs en las sesiones «Despacio». Para la ocasión, los altavoces de la sala tendrán una disposición especial en diez puntos diferentes de la pista. Este «journey» de Murphy -melómano y compulsivo comprador de discos- transitará entre favs del músico -funk, disco, bootlegs, house y electrónica de baile- y piezas gourmet a las que nos tiene acostumbrados cuando pincha: edits de krautrock, Philly sound, roller disco de Chicago y while labels. Si no has visto nunca pinchar a James Murphy tiene unas oportunidad única de estrenarte con este viaje de cinco horas que se nos antoja altamente recomendable. Cerrará la noche el impecable DJohnston.

Resultado de imagen de Casper Tielrooij y Thomas Martojo

Dekmantel Soundsystem, formado por Casper Tielrooij y Thomas Martojo, es el dúo de djs de Dekmantel, uno de los mejores festivales del mundo y sello discográfico de referencia, sinónimo de calidad y buen gusto. Ellos serán los encargados de inaugurar «Intimate Journeys» en la sala 3 de Razzmatazz, el próximo 26 de octubre con una sesión de 5 horas. Les acompañarán Abu Sou Rubbio,  a modo de DJs residentes de la noche.

Ambas sesiones de Journeys tendrán continuidad con las sesiones habituales de club, pudiendo disfrutar de su programación con la misma entrada. Tienes toda la info y entradas a la venta en www.salarazzmatazz.com