Rosalía detalla su segundo álbum, «El mal querer»

A lo grande. Como la estrella internacional que ya es. Así ha anunciado Rosalía su esperado segundo álbum, El mal querer. Un anuncio ha tomado Times Square (Nueva York) junto a la portada definitiva y la fecha de lanzamiento, el 2 de noviembre.

El disco llegará a las tiendas vía Sony Music Spain y contará con temas de éxito como Malamente y Pienso en tu mirá. La propia Rosalía anunciaba en redes sociales que el tercer adelanto llegará en breve. El mal querer está compuesto y coproducido por la artista, con la ayuda de El Guincho.

«El Mal Querer es mi forma de entender lo flamenco, aquí y ahora,” explica Rosalía. “En este proyecto he volcado dos años de mi vida, construyéndolo sin prisa. Me ha permitido crecer como músico, compositora y productora, y me siento muy agradecida por ello. Mi ilusión es compartir mi música con la gente. Estas son canciones hechas para todo el mundo.”  

Rosalía lleva unos días en Estados Unidos, donde actuó en el Hollywood Bowl de Los Ángeles y en Miami, como parte de las sesiones de los Latin Grammy a los que estaba nominada. Anoche también ofreció un exclusivo show en la New York Fashion Week.