Rosalía está trabajando en Los Ángeles con Pharrell

Rosalía

Cuando Sónar anunció a Rosalía hace ahora varios meses, avisó que vendría con un nuevo espectáculo directo y nuevo disco con el que “se consolidará como estrella más allá del flamenco”. Entonces solo podíamos especular sobre a lo que se referían, pero ya intuíamos un acercamiento más explícito al pop.

Con su último post en Instagram ayer, parece que se confirma esa dirección hacia un pop internacional, pues Rosalía compartió una fotografía junto a Pharrell Williams en la que decía “es un sueño hacer música contigo”.

Está por ver a qué se refería, si la participación de Pharrell en el nuevo disco de Rosalía se limita a un featuring o quizá ha producido el álbum. Sí sabemos que el encuentro tuvo lugar en los Conway Recording Studios de Hollywood (Los Ángeles), lugar escogido por la realeza del pop internacional: de Daft Punk a Katy Perry, de The Weeknd a Britney Spears, de Beyoncé a Prince, son muchas las estrellas que han trabajado ahí.

En las Stories, aún online, también se puede ver a Pablo Díaz-Reixa (El Guincho), colaborador y amigo de Rosalía, y el camerino de Travis Scott.

Rosalía, por cierto, también está confirmada para el próximo disco de J Balvin, Vibras, donde aportará su voz en dos tracks. Llega a finales de mayo.

 

es 1 sueño hacer musica contigo @pharrell 🦄🦄 s/o mike @miguelmilliones

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el