Royce Rolo ofrecerá una masterclass para Smoking Hub en The Bass Valley

Smoking Hub es la nueva aventura de la marca Smoking en colaboración con Sampler Chef y The Bass Valley. Se trata de una plataforma de contenido relacionado con la escena de la música urbana en España que busca dar visibilidad a todas las figuras que forman parte del proceso creativo musical .

Con la ayuda de Sampler Chef (proyecto de creación musical impulsado por Sandro Jeeawock), Smoking Hub ha seleccionado tres artistas de otras tres disciplinas -voz, beatmaker y videomaker- provenientes de distintos perfiles de la música urbana contemporánea.

Este jueves 28 de marzo a las 20:30 desde las instalaciones de The Bass Valley Barcelona Royce Rolo impartirá un workshop en el que hará una deconstrucción de uno de sus últimos beats, Piel de Cocodrilo, mostrando cómo ha producido desde cero este beat. Además, responderá las preguntas de los asistentes y de aquellas personas que sigan este workshop en streaming a través de su canal de Youtube.

En las siguientes semanas, Smoking Hub también ofrecerá concursos, sesiones de estudio y videoclip y un tour para los ganadores.