Ryanair prohibirá el alcohol comprado en duty free en sus vuelos a Ibiza

Tal y como informa Mixmag, Ryanair ha decidido implementar unas nuevas normas de regulación que afectan directamente a los muchos clubbers que se desplazarán a Ibiza en los próximos días para disfrutar de la temporada alta en la Isla Blanca.

La aerolínea de bajo coste ha anunciado que no dejará pasar a la cabina el alcohol que se compre en las tiendas duty free del aeropuerto. Además, se asegurará de que ninguna botella pase con controles de equipaje en las puertas de embarque.

«Cualquier alcohol comprado en las tiendas del aeropuerto o donde sea tiene que embalarse con cuidado en un artículo adecuado de equipaje de cabina, que se etiquetará en la puerta y luego se colocará en la bodega de la aeronave sin cargo», informan vía mail. 

Para entendernos, si el alcohol va en una botella de plástico se tendrá que tirar a un contenedor de basura (u otras soluciones alternativas que no podemos aprobar desde aquí).

Asimismo, Ryanair también «monitorizará las puertas de embarque y se denegará la entrada al avión sin reembolso o compensación a los usuarios que muestren signos de comportamiento antisocial o que intenten ocultar alcohol».

Lo que no nos queda claro es si se podrá comprar alcohol dentro del avión, lo que sería muy hipócrita, ¿no?