Selección Natural redefinirán el sonido estandarizado del techno en su álbum

El proyecto Selección Natural avanza con paso firme para convertirse en mucho más que la mera suma de tres (cuatro) de los agentes techno más destacados de este país. Tras lanzar en verano el maxi de diez pulgadas Split Didactics EP, ahora el proyecto capitaneado por Óscar Mulero, Exium y Reeko anuncia la publicación, vía Pole Group, por supuesto, de Left Behind.

Este álbum de debut surge de la acción en el estudio de Óscar Mulero de los cuatro miembros fundadores de Pole Group, trabajando a ocho manos con un montón de herramientas de hardware y software con el objetivo, dicen en nota de prensa, de «redefinir el sonido estandarizado del techno de hoy día». Además, aseguran que «solo aquellos que estuvieron allí al principio pueden entender en profundidad el diseño de sonido y el ritmo de un sonido siempre futurista como es o debería ser, el techno puro».

 Son, en total, ocho cortes sin concesiones, directos a la mandíbula, de drones experimentales, ritmos distorsionados y barridos de ruido, que se reunirán en formato digital y vinilo a partir del 15 de noviembre. No hay avances, pero sí portada y tracklist. Consulta los detalles más abajo. 

  

Tracklist:

1. Absolute Zero

2. Moving Forward

3. From Out Of Nowhere

4. Future Ride

5. Left Behind

6. Inverse and Perverse

7. Rolling On The Ground

8. Modernist Descents