Set Theory anuncia una nueva sesión mensual, Asymmetrical

El sábado 10 de noviembre tendrá lugar la puesta de largo de un nuevo espacio dedicado a la música, ZØW1E, ubicado en el Distrito Cultural de L’Hospitalet de Llobregat, compartiendo espacio con las instalaciones de la nueva sede de The Bass Valley en Barcelona. 

ZØW1E contará con la programación de diversos promotores, entre los que se incluye el sello Set Theory Records con su propuesta Asymmetrical. Ofrecerá con periodicidad mensual una propuesta musical que combinará actuaciones de bandas en directo con una cuidada programación de club nocturno. El horario será de 10 a 12 de la noche para los conciertos y de 12 a 5 de la mañana para las noches de club.

La primera cita contará con el directo de Leandro Gámez y Nuria Estúñiga bajo el alias The Red Dots, un proyecto dedicado al pop electrónico de guitarras oscuras. En la sesión de club se podrá ver a HD Substance con una sesión de IDM y electro, a Boris Divider con un show audiovisual y Alienata.

En los siguientes meses se podrá ver a Tadeo, Silent Servant, Mueran Humanos y Contubernio, un nuevo proyecto de los estandartes de Pole Group Juan Rico y Héctor Sandoval.