Seth Troxler lanza un archivo de sesiones con más de 300 horas de música

Para aliviar estos días de confinamiento y compensar que aún estamos lejos de volver a pisar un club, Seth Troxler se ha decidido a compartir un gigantesco archivo que incluye 150 sesiones con un total de más de 300 horas de duración.

El archivo abarca más de una década de carrera, empezando por su primera aparición, en 2007, en el festival Movement. Se incluyen hitos como Rex Club (París), TV Bar (Detroit), The Warehouse Project (Manchester) y b2b con Jamie Jones, Ryan Crosson, Laurent Garnier, Ricardo Villalobos y los recientemente reunidos Visionquest.

«A lo largo de los años se han subido muchas de mis mezclas a los diversos rincones de Internet y también he estado almacenando mucho más en mi disco duro sin ninguna intención de lanzarlas. Sin embargo, dada la pandemia actual, pensé que sería bueno recopilar todas estas mezclas en una mega lista de reproducción. La mayoría son increíbles, algunas están bien y otaos son de otro mundo. Es mi deseo que los fans puedan encontrar un momento que los haya emocionado en la pista de baile, desbloquear recuerdos especiales de mejores días olvidados mientras crean nuevos en casa. Siempre he creído que pinchar es algo que sucede en el momento y estos son algunos de esos momentos que hemos compartido en los últimos 13 años. Amor para todos vosotros, Seth».