Sónar 2019 ya tiene horarios La edición 2019 del festival insignia de música electrónica, creatividad y tecnología se celebrará excepcionalmente en julio.
La edición 2019 del festival insignia de música electrónica, creatividad y tecnología se celebrará excepcionalmente en julio.

Ya está disponible la App de Sónar 2019 que permite consultar la programación por días, escenarios, horarios y artistas de Sónar de Día, Sónar de Noche y Sónar+D, así como planificar los múltiples recorridos posibles en el festival y en el congreso.

Resultado de imagen de sonar 2019

Puedes decargarte la App de Sónar 2019 en la App Store aquí  y en Playstore aquí  También puedes consultar los horarios en la web del festival aquí

La App Sónar 2019 permite asociar tu cuenta de Facebookpara poder compartir los horarios con tus amigos, incluye mapas interactivos de los escenarios y un sistema de geo-localización para poder ver tu ubicación e integra Spotify y Soundcloud. También incluye todas las actividades de Sónar+D ordenadas por áreas; el enlace para descargar la app específica para profesionales acreditados, Networking App; y, la información práctica del festival (cómo llegar, cómo ir de Sónar de Día a Sónar de Noche, entre otras informaciones). Además, la App funciona sin conexión, no es necesario tener los datos activados.

La edición de este año de Sónar Barcelona se celebrará del 18 al 20 de julio.

Toda la info en www.sonar.es