Sónar y Paraíso se alían para el desarrollo de contenidos y estrategias conjuntas

Sónar y Paraíso acaban de anunciar un acuerdo de colaboración que permitirá sumar el conocimiento y la experiencia de más de 25 años de ambos equipos. La alianza, firmada la semana pasada, supone la entrada de Advanced Music SL, organizadores de Sónar, en el accionariado de Paraíso Sonoro SL, la compañía responsable del festival madrileño.

Ambos festivales mantienen sus equipos, así como el control de las compañías por parte de sus directivos. El acuerdo permitirá a los desarrollarán sinergias conjuntas tanto en la creación de contenidos como en la gestión y optimización de las operaciones.

El equipo directivo de Paraíso, José Morán, Ana Sanabia y Nacho Santos, comentan: “Estamos seguros de que esta alianza estratégica será muy positiva para el desarrollo de Paraíso y su posicionamiento en el mercado nacional e internacional. Compartimos algo esencial, el amor por la música y la manera de entender esta industria”

Desde Advanced Music, Enric Palau, Sergio Caballero, Ventura Barba y Ricard Robles, sus directores, dicen: «Nos complace especialmente trabajar codo a codo con José Morán y su equipo. Nos conocemos desde hace 25 años, por separado hemos creado festivales que se han convertido en modelos referenciales; ahora, juntos, compartimos un nuevo y estimulante reto creativo».