The Bass Valley anuncia sus cursos de 2018

The Bass Valley | Nuevos cursos

Tras algunos cursos exitosos como los de HD Substance, Pedro Viñuela, Kino InternacionalUner, Marc Marzenit o Tadeo o masterclasses para el recuerdo como la que ofrecieron Tyree Cooper y Bobby Starrr sobre la historia del house, The Bass Valley anuncia los primeros cursos de 2018.

Estarán Álex Montoya (negocio musical), Carlos Koschitzky (mezcla e iniciación al mastering), Cristian Varela (técnicas avanzadas para el DJ profesional), el jefe del estudio, HD Substance (Producción / Síntesis y Hardware), Kino Internacional (Iniciación Síntesis Modular), Marc Marzenit (Introducción a la Producción de Música Electrónica, Tadeo (Mezcla avanzada), Uner (Introducción a la Producción Músical / Ritmo, Instrumentación y Armonía aplicada a la Producción) y Xergio Córdoba (Aproximaciones al Mastering y Dinámica Avanzada).

The Bass Valley también ofrece ferias discográficas de vinilo, espacios de coworking, talleres o streamings en directo de algunos de los pinchadiscos más destacados del panorama.

Como siempre, para cualquiera de estos cursos, The Bass Valley ofrece la posibilidad de vivir la experiencia completa alojándote en la casa con todas las dietas incluidas. Para más información y reserva de plazas envía un mail aquí. Si te matriculas antes del 15 de enero podrás disfrutar de un 20% de descuento en cualquiera de los cursos.

25673298_10211540670334219_1332025579_o