The Bass Valley anuncia su oferta de cursos para el segundo semestre de 2018

De The Bass Valley, la casa de la pradera electrónica en Pruvia (Asturias), ya te hemos hablado en muchas ocasiones, haciéndonos eco de sus sesiones de streaming con algunos de los DJs más punteros del circuito (de Regis a David Carretta pasando por Oscar Mulero), sus actividades de toda índole y los cursillos que ofrece.

Ahora ha dado a conocer su oferta de cursos académicos para el último cuatrimestre del año que tomarán el relevo a los dos que ofrecerán en colaboración con Microfusa el próximo mes de agosto impartidos por Marc Marzenit, Carlos Koschitzky y Ramir Martínez. Se tratán temas como la producción musical, la síntesis o el mastering y aún quedan plazas con un descuento del 10% (hasta el 30 de junio). Sigue el enlace para hacerte con una.

Ya en septiembre (3 al 6), The Bass Valley abrirá sus puertas a UNER, que impartirá la segunda edición de su exitoso curso sobre Ritmo, instrumentación y Armonía aplicada a la producción. A continuación será el turno de Kino Internacional y sus lecciones sobre síntesis modular el fin de semana del 15 al 16. Por su parte, HD Substance, profesor residente, ofrecerá su Curso de iniciación a la producción de nivel básico del 20 al 23 antes de que cierren el mes con el Curso de Técnicas avanzadas para el DJ profesional a cargo de Cristian Varela.

Octubre contará con el Curso de Mezcla e iniciación al mastering por Carlos Koschitzky (6 y 7), además del Curso de producción con Hardware de Hd Substance, que volverá los días 20 y 21. Por su parte, el mes de noviembre volverá a recibir a Marc Marzenit y su Curso de Iniciación a la producción de música electrónica del día 13 al 16. También en formato largo de 32 horas se anuncia el Curso de Producción Avanzada por Hd Substance entre los días 22 y 25.

El año concluirá con una nueva edición del Curso de Music Business por Alejandro Montoya los días 1 y 2 de diciembre y el Curso de mezcla Avanzada por Tadeo durante los días 17 al 20 del mes.

Más información y matrícula (con descuentos del 20% si te matriculas antes del 20 de agosto en info@thebassvalley.com.