The Chainsmokers, nueva confirmación de Dreambeach Festival

Dreambeach Festival incorpora como cabezas de cartel de su 8ª edición a The Chainsmokers. El dúo electrónico estadounidense, ganadores de un Grammy con su himno «Don’t let me down», son los DJs mejor pagados del mundo. Según la lista Forbes, en 2019 ingresaron 46 millones de euros, destronando así a Calvin Harris que llevaba seis años consecutivos en tan peculiar pole position.

The Chainsmokers trabajan en una serie de televisión | Wololo Sound

The Chainsmokers son el reemplazo prometido por la organización tras la cancelación de DJ Snake. Al margen de sus apariciones durante el verano en Ushuaïa Ibiza, las visitas del dúo americano a nuestro país se pueden contar con los dedos de una mano. Los dreamers llevaban años reclamando su participación en el festival y ahora ya forman parte del cartel para su edición 2020, siendo una de las contrataciones más caras del festival junto a 50 Cent y Deadmau5,

The Chainsmokers serán protagonistas en el mainstage de Dreambeach, el mismo escenario en el que actuarán Dimitri Vegas & Like Mike, Alesso, Alison Wonderland, DJ Diesel (Shaquille O’Neal) o Bad Bunny. Dreambeach Festival ya ha completado el 80% de su programación principal y sigue trabajando en los preparativos artísticos y técnicos de su edición de 2020. «En estos tiempos de difíciles, queremos dar ánimos a los dreamers y continuar luchando para que todos tengamos un verano maravilloso», afirma Gonçalo Miranda, director artístico del festival. Dreambeach Festival se celebrará del 5 al 9 de agosto en Villaricos-Palomares (Almería). Tienes toda la info y entradas aquí.