Tiësto vuelve a Madrid de la mano de Don’t Let Daddy Know

La semana que viene, Madrid se viste de gala para celebrar la primera cita de Don’t Let Daddy Know en la capital. Esta fiesta internacional tomará IFEMA Feria de Madrid el próximo día 8 de diciembre con un cartel que incluye a algunos de los artistas más destacados del panorama electrónica internacional.

Por ejemplo, está Tiësto, que actualmente ocupa la posición 6 de la prestigiosa lista internacional DJ Mag Top 100. El rey indiscutible del trance ofrecerá una actuación fastuosa que confirmará por qué se le conoce como el rockstar de la electrónica.

Don Diablo es otro de los nombres más llamativos del cartel, también en el top ten de DJ Mag. Por Don’t Let Daddy Know también se podrá ver los dúos Dimitri Vangelis & Wyman o Third Party, Mike Williams o  Seh Vox.

IFEMA contará para la ocasión con una producción de alto nivel y toda la garantía de una marca consolidada a nivel internacional. Prometen «un montaje espectacular donde el espectáculo visual irá acompañado de un sonido de vanguardia» España es solo una parada de la gira mundial Don’t Let Daddy Know, que llegará a Ámsterdam, Santiago de Chile, Manchester, Ciudad de México, Bangkok y otras grandes capitales.

Hazte con tus entradas en el enlace.