Tinder lanza una nueva función para pillar en festivales de música

Los festivales de música tienen que adaptarse a los deseos de su público y también a las marcas que los patrocinan. Coachella estuvo plagado de marcas y de influencers en las redes sociales que, a través de sus móviles, hacían propaganda de cualquier producto que allí estaba expuesto. Ahora, los festivales están adoptando Tinder porque el sexo y el dinero es lo que siempre ha movido al ser humano.

Resultado de imagen de tinder

Tinder se está asociando con AEG Worldwide y Live Nation para lanzar el Modo Festival, una nueva función específicamente para pillar en festivales de música. Los festivales participantes en los Estados Unidos incluyen EDC Las Vegas y Orlando, Governors Ball, Hangout, Bonnaroo, Faster Horses, Hard Summer y Firefly. En el Reino Unido, el modo Festival funcionará en Parklife, All Points East y British Summer Time.

Imagen relacionada

Con el Modo Festival, los usuarios pueden ver quiénes asisten al festival (deslizar, meter ficha y chatear) incluso antes de pisar el recinto. «Sus conexiones ya no están limitadas a los vecinos de campamento o en los hombros en los que estuvo durante la actuación del cabeza de cartel», dice comunicado de prensa. «Así que deja tus botas con flecos y tus tubos de fluor porque, gracias a Tinder, tu forma de vivir el festival ahora es más fuerte que nunca».

Resultado de imagen de tinder

Según Tinder, la actividad de la aplicación en 2018 aumentó hasta 300 veces en el Festival de Música y Arte Bonnaroo, con aumentos similares en el uso en otros festivales. Adelante con todo esto, y ojalá podamos disfrutar pronto de esta nueva función en el Viña Rock, el MadCool o cualquier otro festival que se celebre en España: siempre a favor del sexo, pero recordad el brote de herpes en Coachella. Cuidaos.