Sin categoría

Trentemøller, horror en el hipermercado

Trentemøller | Redefine

A menos de un mes para que llegue a las tiendas su nuevo disco, Fixion, Trentemøller comparte un orgánico segundo avance, Redefine, que esta vez cuenta con la voz de su colaboradora habitual Marie Fisker. El single, que sale a la venta hoy mismo, viene con una remezcla de Tom And His Computer Band en el envés y un videoclip obra de Åsa Riton y Andreas Emenius que acaban de estrenar. La dupla, además, se encargará de los visuales de la inminente gira y las instalaciones que se mostrarán en galerías de Copenhague, Nueva York y París.

Sobre el vídeo Andreas Emenius comenta que fue rodado en Copenhague y  que: «captura el encuentro fortuito entre un chico y una chica ambientado en un extraño supermercado entre productos de colada, mantequilla de cacahuete y cereales Dolphin. Una historia de amor destructiva entre una chica y su presa, con un mensaje de texto malinterpretado, compradores desnudos, huevos y lluvia de billetes».

Trentemøller anunciará en breve, además, más fechas de cara a principios de 2017. Apostamos un riñón (GUIÑO, GUIÑO) que pasará por aquí.

trentemoller-portada