Tresor anuncia novela gráfica sobre los héroes de Detroit Drexciya

Tresor lanzará el próximo 22 de mayo una novela gráfica que se centrará en la mitología afrofuturista y náutica de los pioneros de Detroit Drexciya.

The Book of Drexciya, Vol.1 ha sido escrito por Abdul Qadim Haqqand Dai Sato y cuenta con el beneplácito de Gerald Donald y la madre del falelcido James Stinson. El autor es responsable del arte visual de parte de la escena Detroit, y es que ha proporcionado ilustraciones de portada para Juan Atkins, Derrick May, Underground Resistance y más. También ha sido guionista de animes de culto como Ghost in the Shell y Cowboy Bebop. La novela contará, además, con arte de Haqq, Leo Rodrigues, Alan Oldham, Hector Rubilar, Leonardo Gondim, Daniel Oliviera y Milton Estevam.

The Book of Drexciya, Vol. 1 consta de cinco capítulos que se alargarán hasta las 76 páginas. En nota de prensa dicen que «seguirá la historia de los primeros Drexciyas, su nacimiento subacuático, la presentación de Dr. Blowfin, Maestro de Alquimia y Genética cuántica, la historia del nacimiento de los wave jumpers y entraremos en Bubble Metropolis».

Resérvalo aquí.