Trío de ases en Metro Dance Club

El chalé más famoso de Alicante es ya una de las propuestas más interesantes en España en el ámbito del clubbing de calidad. Tres grandes figuras internacionales, respaldados por una veintena de artistas (incluida su sala de talentos emergentes) conforman el cartel de su propuesta para el mes que viene. El sábado 14 de marzo la fiesta Second Sky tomará Metro Dance Club.


El templo electrónico de Bigastro mantendrá cuatro salas simultáneas en su próxima cita, que encabezarán el italiano Nic Fanciulli, el holandés Speedy J y el alemán Matthias Tanzmann. Estos tres puntales de la electrónica de baile ocuparán las cabinas de las salas más conocidas de Metro Dance Club, pero también disfrutaremos de dos figuras internacionales más:  el dúo alemán Super Flu en el Living Room y el italiano Skizzo quien acompañará a su compatriota Nic Fanciulli en El Patio.

La familia alicantina confirma a todos los representantes del sonido Metro para el evento: Nhitto, Dubpaper, Irregular Live, Jesús Ortega, NovakkCarlos Agraz, Marta Reverte, Álvaro Escudero y Sarabia. Además, y por si fuera poco, el elenco se completa con invitados locales como Ángel Heredia, Dani Berenguel y Alex Smott.  Cabe destacar que el templo alicanto ha arrancado ya la convocatoria «Selectors Stage», su plataforma de despegue para nuevos talentos, donde su sala más íntima se acondicionará para el desarrollo de la escena local y nacional. Tienes toda la info y entradas aquí.