«Trump, eres un payaso». Rihanna y Barbra Streisand las más duras contra en presidente de los EE.UU.

 

Rihanna abofeteó virtualmente a Donald Trump por su respuesta a tiroteos masivos en Estados Unidos durante el fin de semana. El primer ataque tuvo lugar el 4 de agosto en un Walmart en El Paso, Texas. El terrorista mató a 20 personas e hirió a otras 26, y, según los informes policiales, es un católico supremacista blanco, es decir un nazi americano. Más tarde, en Dayton, Ohio, nueve personas fueron asesinadas por un hombre armado que abrió fuego en la puerta de un bar.

Trump tuiteó que los ataques en El Paso fueron «un acto de cobardía». Rihanna, en su Instagram, subió la captura de pantalla del tweet del presidente Trump y le respondió: «Um … Donald, ¡deletreaste mal «terrorismo»! y añadió: «Su país tuvo dos ataques terroristas seguidos, con horas de diferencia dejando casi 30 personas inocentes muertas. Esto, solo días después de otro ataque terrorista en California, donde un terrorista pudo legalmente comprar un rifle de asalto (AK-47) en Las Vegas, luego condujo horas hasta un Food Festival en Cali, dejando allí seis muertos más, incluido un bebé pequeño. ¡Un bebé!»

 

«¡Imagine un mundo donde es más fácil obtener un AK-47 que una Visa!», Continuó. “¡Imagina un mundo donde construyen un muro para mantener a los terroristas en América! ¡Mis oraciones y mis más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de todas las víctimas y las comunidades afectadas y traumatizadas, de Texas, California y Ohio! ¡Siento su pérdida! ¡Nadie merece morir así! ¡NADIE!»

Por su parte, la diva Barbra Streisand también dedico unas afectuosas palabras al presidente americano el pasado sábado durante su show en el Madison Square Garden de Nueva York.

Después de un intermedio, Streisand regresó al escenario para cantar el clásico «Send in the Clowns».  Con una nueva letra aconsejó a los pocos republicanos presentes que se taparan los oídos. Mientras se proyectaba una imagen de Trump como un payaso detrás del escenario, Streisand cantó:

Dice que es rico
Quizás es pobre
Hasta que revele su regreso
Quien puede estar seguro
¿Quién es este payaso?

Algo anda mal
No apruebo
Ahora que está manejando el mundo libre
¿Dónde nos podemos mover?
¡Quizás un pueblo!
¿Quién es este payaso?

Esto no es una farsa
No es solo humo
¿Es este su «Arte del trato» o alguna broma horrible?
Tienes que admitir
Este twit fraudulento
Está tan lleno de …