Tu ayuda es fundamental para salvar Lanna Club

Como sabrás, la industria del clubbing es una de las más afectadas por toda la crisis del Coronavirus y desde el templo gijonés Lanna Club han decidido empezar una iniciativa para sortear el momento complicado que atraviesan a las puertas de su sexto aniversario. Y es que el coste del mantenimiento del club continúa y, para no tener que llegar al doloroso cierre, han creado el hashtag #keeptheclub.

En él ponen en venta online su merchandising, con el objetivo de recaudar los fondos suficientes que sostengan la apertura del club, una vez que se levante el confinamiento y puedan volver a abrir las discotecas. Hay camisetas, sudaderas, tote bags y hasta el disco de Jheal Bashta en vinilo. Más información aquí.

Además, parte de los fondos recaudados irán destinados a la ayuda para comprar material para la sanidad asturiana a través de Cruz Roja y mostrar desde aquí todo nuestro apoyo a los héroes de la batalla frente al COVID19.

«Han sido 6 años maravillosos de poder escuchar a algunos de los mejores artistas del panorama electrónico internacional, con un público y una atmósfera única, donde la música, el sonido y el baile han sido los protagonistas. Ayúdanos a que este sueño no termine», dicen en nota de prensa.