Twitter prueba una opción para sugerirte a quien hacer unfollow Haz un poco de limpieza en tu timeline
Haz un poco de limpieza en tu timeline

Mientras Facebook busca la manera de volver a ser relevante haciéndole la competencia a Tinder e Instagram se convierte en un monstruo cada vez más complejo, ¿qué pasa con Twitter? Desde la extensión a 280 caracteres no ha habido muchas novedades relevantes en la red social del odio infinito. Aunque eso podría cambiar pronto.

Según han alertado algunos usuarios, Twitter ha estado probando una función que te sugiere usuarios a los que deberías dejar de seguir. Sí, te dice a quien hacer unfollow. A pesar de que la red social ha admitido que es una prueba a muy pequeña escala, como todo lo que sucede allí ha trascendido rápidamente. Esta opción basa sus sugerencias en la actividad de los perfiles a los que sigues y el nivel de interacción entre los usuarios. Es decir, que si no has hecho caso en meses a alguien, te recomendará que lo dejes de seguir.

No se sabe todavía si esta función será adoptada de forma general y disponible para más usuarios. Pero, si llega a serlo, tenemos algunas sugerencias.