Un japo que no es un japo El primer Latin Street Sushi de Madrid
El primer Latin Street Sushi de Madrid

¿Cansado de ir siempre al mismo japo? ¿Quieres fardar con tu pandi? Os presentamos la última tendencia de la capital, Un japo que no es un japo.

De la ilusión de dos amigos y del compromiso entre sus hijos nace Sushi Yakuza. Una historia que bien podía empezar en una reunión de las familias Kimura y Sakamoto, pero como esto no es un japo arranca en Madrid con la idea de los Herrera y los Goicoechea.

Sushi Yakuza es un pequeño local donde apuestan por roles al estilo y tamaño latinoamericano. Bomba Rolls Tempura Style con poco arroz y mucho pescado. Aquí buscan la calidad y la innovación. Sólo tienes que googlearlos y descubrirás las fotazas de Juan David F. para que se te caiga la baba como a nosotros. Reconocemos que aún no lo hemos probado, pero no tardaremos mucho porque salivamos con sus coquitos de salmón, las sushi pizzas o las bomba rolls, la esencia del lugar. Pero para los más clásicos también tienen makis y nigiris no alarméis.

Sushi Yakuza está ubicado cerquita de la Castellana, con la plaza de Gregorio Marañón a menos de 10 minutos andando. Y recuerda #EstoNoEsUnJapo.