Un libro reúne en 8 entrevistas a los DJs históricos de Ibiza

La plataforma de música, diseño y arte Test Pressing se lanza a la aventura editorial con su primer libro, Ibiza DJs 1976-1988. Ocho entrevistas en total donde Robert Harris, -también conocido como Dr. Rob-, habla con los DJs que pincharon en la isla durante el período de 1976 hasta 1988 y que sentaron las bases de la escena clubbing de Ibiza y que su legado llega hasta hoy.

Test Pressing describe el proyecto editorial como una «serie de publicaciones que examinan las escenas, los personajes, la música y la estética que amamos, así como una puerta abierta para una mayor exploración e investigación de estas áreas».

Los entrevistados no tienen desperdicio alguno: Alfredo Fiorito, el argentino de Rosario que llegó a la isla en 1976 y se convirtió en el alma de Amnesia y padre de los «balearic beats» con su estilo ecléctico que luego fue imitado hasta la saciedad, Carlos Díaz, Cirillo, César de Melero -uno de los mejores selectores y DJs de house-, Joan Ribas, Leo Mas, Patrick Georges Michaut y el gran Pippi, sin el cual no se entiende la historia del clubbing de la isla.

Puedes hacerte con el libro aquí.