United We Stream une fuerzas con Oscar Mulero desde el Faro de Moncloa

Tras 11 streamings, el próximo lunes 7 de septiembre, la sede castiza y plataforma de streaming para ayudar a la cultura de club y salas de música en vivo, United We Stream, llevará a cabo su cita más especial hasta el momento desde un lugar y con un invitado a la altura de las circunstancias: Oscar Mulero en el Faro de Moncloa, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

El DJ y productor madrileño será el encargado de dar comienzo al curso cultural de la capital en estos tiempos en los que toca ayudarnos unos a otros. Remar todos para el mismo lado. Es momento de apoyar al producto local y nacional. Y eso representa la unión entre el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid y la sede capitalina de la plataforma de streaming UWS.

Esta unión sirve para poner en valor la cultura de club de la capital con ayuda de las instituciones, y de una figura de renombre como es el productor y DJ madrileño Óscar Mulero, quien una vez más muestra su faceta más solidaria y ofrece una sesión de dos horas (de 20:00 a 22:00) a la ciudad que le vio nacer para apoyar y reivindicar la cultura musical madrileña, ya que nos encontramos en un momento clave e importante, donde hemos de prestar de nuevo visibilidad.

La Delegada del Área, Andrea Levy, declara: “un artista como Óscar Mulero es la prueba de que cuando se dan la mano el trabajo duro y el talento, se producen resultados extraordinarios que contribuyen a hacer mejor el lugar que les vio nacer y crecer”. Y prosigue: “Proteger y respetar a nuestros artistas, así como los lugares en los que sucede la cultura y salvaguardar el bienestar de los asistentes a los espectáculos es una obligación de las instituciones públicas”.

Este evento virtual, que será retransmitido desde todas las plataformas de United We Stream, como desde nuestra página de Facebook, quiere poner en valor el prestigio del techno madrileño, de la escena musical nacional y recalcar que “la cultura no contagia, la cultura sana.”