Vitalic presentará su show en directo como Dima en Razzmatazz

El club barcelonés Razzmatazz acogerá el nuevo live de Vitalic el próximo 25 de mayo. El referente francés del techno presentará en directo su material como Dima, el alias con el que facturaba un excelente techno oscuro en los 90.

Enérgico, contundente y cerebral, el francés rescataba el septiembre pasado el alias de Dima con la publicación del EP Sounds Of Life que presentará en Barcelona junto a otros temas nuevos en esta vertiente más cruda del techno. Vitalic tiene previsto lanzar más material nuevo bajo el alias de Dima en su propio sello Citizen Records.

«Dima era un proyecto techno basado en la energía, el tipo de proyecto loco con música oscura y cerebral. En este momento, quiero traer a Dima de vuelta para lanzar varios 12″ y hacer algo de techno un poco más crudo. Quiero recuperar esa espontaneidad y energía, y hacer música de una manera más divertida, en cuanto a la conceptualización. Dima es la identidad perfecta para expresar todo eso. ¡También es una excelente manera de relanzar mi sello, Citizen Records!«, decía en su momento Pascal Arbez.

DJohnston abrirá para el francés el próximo 25 de mayo en Razzmatazz. Entradas ya disponibles aquí.