Will Smith enseña las Air Jordan especiales para ‘El príncipe de Bel Air’ La "Friends & Family edition" estará limitada a 23 pares.
La "Friends & Family edition" estará limitada a 23 pares.

Debe ser duro ver como tu propio hijo se va convirtiendo en un icono de la moda (de la música todavía le falta bastante) mientras tu envejeces. Pero si algo no le puede arrebatar Jaden a su padre, Will Smith, es el pasado. Ahora, Air Jordan ha decidido celebrar la serie que protagonizó en los 90, El príncipe de Bel Air, con dos ediciones limitadas de sus Air Jordan 5.

En un vídeo en el que hace un unboxing de los dos modelos, el propio Smith es el encargado de enseñarlos por primera vez. El primero son unas clásicas Air Jordan 5 con una ligera modificación: no tienen cordones, tal y como las llevaba su personaje en la serie, y llevan inscritas las palabras “West Philadelphia” en la lengüeta.

El segundo modelo es algo más sofisticado: en un llamativo color dorado y con los cordones negros, la “Friends & Family edition” estará limitada a tan solo 23 pares. Estas últimas no se pondrán a la venta, salvo que aparezcan en el mercado de reventa por una cantidad absurdamente grande y en un sorteo que el propio Smith va a realizar y cuya mecánica se explica en el vídeo que puedes ver más abajo. Las que sí se podrán conseguir son las primeras, que estarán disponibles a partir del 25 de septiembre.