Ya puedes ver el tráiler del documental de los Beastie Boys

El primer avance del documental de Spike Jonze, «Beastie Boys Story«, ya está aquí. Empieza con una introducción del trío rapeando la letra de «Paul Revere» y muestra imágenes de archivo de entrevistas y videoclips, junto con filmaciones de Adam «Ad-Rock» Horovitz y Michael «Mike D» Diamond realizadas durante 2019 .»Beastie Boys Story» según su director Spike Jonze, es la historia de 2 personas y 1 hombre sobre 3 niños que formaron una banda juntos.

El documental explica detalladamente la historia del grupo, tanto como una de las bandas más veneradas del mundo como en su vertiente más personal: una banda de hermanos. Ad-Rock y Mike D expresaron su alegría en tener a Jonze, un amigo y colaborador de mucho tiempo,  (y autor del mítico vídeo «Sabotage») a los mandos de este homenaje. «Hay algunos amigos con los que comes tantas veces a lo largo de los años que conoces su orden», dijeron ambos en un comunicado. “Spike es uno de esos amigos. E incluso cuando no le gusta nada del menú, se le ocurre algo bueno para toda la mesa. Como cuando nos preguntamos qué hacer cuando salga nuestro libro … entonces Spike hizo su pedido: Haremos un espectáculo para los niños «.

Resultado de imagen de beastie boys

Jonze explicó: “Le debo mucho a los Beastie Boys. Una vez, me sacaron de un barco en llamas, y otra vez me ayudaron a hacer trampa en mi examen para ingresar en la Universidad de Florida. Por lo tanto, fue un verdadero privilegio reunirme con ellos y ayudarlos a contar su historia «. «Beastie Boys Story» se estrenará en el festival South by Southwest en marzo y luego se podrá ver en Apple TV  a partir del 24 de abril. Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.