Stranger Things | edición en cassette

¿Quieres volver a 1983? ¿Un año después de la emisión de Stranger Things sigues tan obsesionado con la serie como Joyce Byers (Winona Ryder) con sus luces de navidad? Entonces te alegrará saber que dentro de un mes podrás escuchar su banda sonora… ¡En cassette! Lo que se dice una inmersión total.

El 14 de julio se pone a la venta, a través del sello Lakeshore y solo en tiendas Urban Outfitters, una nueva edición de la música original de Stranger Things ideada por Kyle Dixon y Michael Stein, dos de los miembros de S U R V I V E, formación que completan Mark Donica y Adam Jones–, de cuyo reciente paso por el Primavera Sound ha quedado constancia en nuestras páginas.

Los dos volúmenes de la banda sonora aparecerán en sendas cassettes de color rojo con estuches como los de las cintas de VHS, con una funda de cartón con ilustraciones de la serie. Ahora solo falta que encontremos a Tony, el de 13 Reasons Why, y que le robemos el walkman para poder escucharlas.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el día de Halloween. Os recordamos el breve pero escalofriante tráiler.

strangerthingscintas