DGTL Barcelona | Cuenta atrás

Como te hemos ido recordando a lo largo del año, entre el 11 y el 12 de agosto se darán cita en el Parc del Fòrum de Barcelona más de 60 artistas en el marco de DGTL Barcelona, que presenta un line-up que combina arte y sostenibilidad.

Para la primera de las jornadas tendremos nombres como SolomunTale Of UsÂmeMichael Mayer en B2B junto a KölschMind Against o Jackmaster, que pinchará mano a mano con su protegido Jasper James. De un warm up de lujo en el escenario Frequency se encargará el dúo underground Optimo, cuyo buen gusto y eclecticismo está fuera de toda duda. Y otro plato fuerte será el de Marcel Dettmann, abanderado de Berghain.

Para el sábado se reservan la presencia de uno de sus cabezas de cartel, Derrick May. Al mago de Detroit se le unirán Red Axes en directo, un B2B con Steffi y Prosumer reivindicando el sonido Panorama BarPrins ThomasEats Everything o savias nuevas como Tornado Wallace y Mall Grab. También estarán astros como Maceo Plex, un inusual B2B de Seth Troxler con nuestro Paco Osuna.

Además, habrá after party oficial el domingo 13 de agosto en colaboración con Brunch -In the Park. Una tarde dominical con el showcase del sello Cuttin’ Headz, que traerá a The Martinez BrothersTiga, Jesse Calosso, y un tridente implacable formado por los DJs del colectivo local The House Party: Guillaume KellerJoanna K y Matteo Morrielli, en un set a 6 manos.

Puedes consultar los horarios más abajo.

Mientras, un par de lecturas recomendadas: la entrega de Dioses del techno dedicada a Jeff Mills y la crónica de la anterior edición.

Sigue el enlace para llegar a la venta de entradas.

BCN_Timetable_3