Lanna Club | Septiembre

Tras un agosto sencillamente espectacular con la visita de leyendas como DJ Sneak y Josh Wink, además de una nueva Noche de Fuegos protagonizada por las gentes de Pole Group, Lanna Club anuncia una programación de septiembre con la que no va a perder impulso, ni mucho menos.

La primera de las noches será el 2 de septiembre, en una nueva velada Antra, las sesiones del club gijonés enfocadas a una aproximación avanzada y oscura del techno. Para la ocasión Lanna invitará a la veterana artista colombiana Adriana López, que se verá acompañada por Tensal.

En la víspera del Día de Asturias, el 7 de septiembre, Ellen Allien hará una parada en Gijón de su gira mundial de presentación de su flamante nuevo disco, Nost, con el que explora las vertientes más clásicas del techno. Con ella, precisamente, pudimos hablar recientemente. Recupera nuestra entrevista en el enlace.

El 9 de septiembre habrá una nueva cita Support your local artists, en la que Lanna abre sus puertas a lo más granado de la escena local. Estarán Nicsen, Ivan Méndez e Isaac Frade.

La programación seguirá tres semanas después, el 29 de septiembre, con la visita de Neverdogs y más artistas por confirmar y se cerrará una noche después con Cristian Varela, que efectuará parada en Lanna para celebrar en Asturias sus 25 años de carrera en un set all night long y en vinilo cuatro platos.

Para venta de entradas sigue el enlace.

20953362_1850564224975915_8288036427951957170_n-1