Javier Cámara en Narcos

Después de ESE final, muchos se preguntarán cómo es que Netflix ha decidido renovar Narcos por una tercera temporada, pero está claro que la guerra contra las drogas está lejos de terminar. En un esfuerzo por encontrar nuevos personajes tan icónicos como el Pablo Escobar de Wagner Moura (a pesar del acento brasileño), la compañía ha anunciado una serie de caras nuevas entre las que destaca nuestro Javier Cámara, que en breve le veremos junto a Jude Law en The Young Pope, una miniserie de la HBO. Se une así a otro actor hispano(argentino), Alberto Ammann (Pacho Herrera).

En los últimos días se anunciaron otras nuevas caras: Arturo Castro (Broad City), Kerry Bishé (Halt and Catch Fire), Michael Stahl-David (Show me a hero) y Matt Whelan (Go Girls) en lo que es ya un reparto estelar. El primero, gran humorista en una de las mejores comedias de la parrilla, se pondrá en la piel del hijo de Miguel Rodríguez, con un importante papel dentro del cártel de Cali. La segunda, sensacional en la serie sobre la informática en los 80, será una mujer que se refugia en la embajada de EEUU después de que su marido se meta en el cártel. Los dos últimos serán jóvenes agentes de la DEA.

El estreno de la tercera temporada está previsto para 2017. Mientras no haya avances, recuperamos un clip que Netflix compartió ayer sobre cómo se rodó CIERTA escena.