Luciano | Sorteo

En tiempos de consumo rápido y proliferación de festivales, cada vez es más fácil ver a tus artistas favoritos pero mucho más difícil poder disfrutar de un sets largo, como los de antes. Afortunadamente, la fiesta itinerante de Luciano, Vagabundos, llega el próximo 11 de marzo a Fabrik y cuenta como máximo reclamo una sesión extendida de cuatro horas a cargo del anfitrión.

De él hablamos en nuestra columna de Dioses del techno. Javier Blánquez le dedicaba estas palabras: “Su sonido gusta, contra todo pronóstico, y sigue siendo el rey de la melodía deshilvanada, las armonías disonantes encima de un bombo trotón, y por supuesto que no falten las flautas, las voces de diva frígida, las congas y los samples de folklore latinoamericano, que durante un tiempo fueron un filón más lucrativo que las acciones de Apple. Al final, no es tanto tu background o tu técnica, sino lo que ofreces: Luciano es para su parroquia una promesa de paraíso en la tierra, de palmeras y cocoteros, de latinas con el culo respingón dándose un frote de tech-house con un tronista francés debajo del trampolín de la piscina, una promesa de sexo lento y progresivamente climático entre clubbers adultos que ya no están para tonterías de gente joven descerebrada, esa que aún consume speed en vez de humedecer la yema dactilar en el saquito de eme. Luciano promete exotismo, exquisitez, clase, verano y, con un poco de suerte, hasta ver ano al final de la jornada”.

Argumentos más que suficientes para hacer de ésta una de las citas más señaladas de las próximas semanas. Si quieres ver al suizo junto a selectores de la talla de Dennis Ferrer, Christian Smith o Steve Rachmad te gustará saber que en Beatburguer sorteamos 4 invitaciones dobles. Sigue este enlace para conocer el fácil procedimiento del sorteo, que arrancará a las 19:30.

luciano_700x230