Kaydy Cain estrena vídeo para «Lo mejor de lo peor»

A pesar de encontrarse actualmente de gira por México, Kaydy Cain no pierde de vista las dinámicas aceleradas de la escena urbana y sigue ofreciendo a su público nuevo material cada poco tiempo. Y desde el día de ayer, 17 de junio de 2019, el nuevo videoclip del artista de Carabanchel Sur ya está disponible en su canal de Youtube.

Parece que la línea de acción tomada por Kaydy Cain y su gente pasa por realizar un vídeo de todas las canciones que conforman su último disco, Lo Mejor de lo Peor. Y en esta nueva entrega, la sexta hasta el momento, la pieza musical seleccionada para ser adaptada al formato audiovisual ha sido el hit de “Lo mejor de lo peor”.

El tema en cuestión, producido por Erancy Music y mezclado y masterizado por Carlos Mariño, se encuentra dentro de la línea más experimental del músico madrileño y recrea desde su particular punto interpretativo el sonido característico de la bachata. Por su parte, el vídeo corre a cargo del diseñador gráfico argentino Milton Sanz, quien en esta ocasión ha optado por un formato de animación en 3D para dar vida al nuevo videoclip de Kaydy Cain.

Esto decíamos del EP al hilo de su estreno.